Un necesitado Luqueño enfrentará a Guaraní

La fecha número 12 prosigue este domingo con una promesa de partidazo en Dos Bocas, donde el motivado Guaraní recibirá al necesitadísimo Sportivo Luqueño, que se encuentra último en tabla y necesita de una imperiosa victoria.

El juego entre auriazules y aurinegros está marcado para las 17:30, con arbitraje de Derlis López, quien tendrá asistencia desde el VAR, de Ulises Mereles.

El equipo de Pablo de Muner le ganó con un hombre menos en gran parte del juego anterior a Cerro Porteño y recuperó la moral. Aparentemente, el DT argentino volvió a encontrar un equipo sólido para Guaraní, que va en búsqueda del tercer cupo de Copa Libertadores.

Por su parte, Luqueño viene de una increíble derrota en Barrio Obrero ante Nacional, en un juego que lo tenía prácticamente a favor, pero malogró un penal sobre tiempo de adición y el Tricolor terminó dando después un golpazo par otra derrota más del equipo de Julio Cáceres que está comprometidísimo con el descenso y de perder.

Además, la estabilidad del «Emperador» es cada vez más complicada y de no ganar, podría dejar definitivamente la «República» de Luque. De hecho, Cáceres renunció luego de la última derrota ante Nacional, pero la directiva no aceptó y le brindó apoyo.

Detalles del juego

Estadio: Rogelio Livieres

Horario: 17:30

Árbitro: Derlis López

VAR: Ulises Mereles.

Fuente: Versus

Deja un comentario