Horror en Luque: Madre dio a luz y guardó a su bebé fallecido en un congelador

La fiscala de Luque, Cecilia Núñez, investiga un presunto caso de filicidio, ocurrido en la Villa Nueva Asunción, de la compañía Tarumandy, de Luque. La madre guardó el cuerpito de su bebé recién nacido en un congelador.

Presencia Fiscal, Codeni, Defensoría y la Policía para iniciar la investigación en torno al caso.

El espeluznante hecho ocurrió este martes en una casa de la Villa Nueva Asunción, camino Luque-San Bernardino. Los vecinos alertaron del hecho a la Codeni de la Municipalidad de Luque.

Tras la intervención de la Codeni, Defensoría y agentes de la Comisaría 29ª de Tarumandy, se dio intervención a la Fiscalía de Luque.

En principio, la mujer dijo a los intervinientes que en la madrugada de este martes dio a luz a su bebé en un eucaliptal, que falleció durante el parto.

La presunta autora fue identificada como Nilsa Gabriela Dávalos Martínez, mayor de edad, domiciliada en Nueva Asunción.

El cuerpito de la criatura se encontraba en una bolsa de polietileno transparente dentro de una congeladora, informó preliminarmente la Policía.

La fiscal convocó al médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento.

La investigación determinará si se trata de una criatura recién nacida, el sexo, y si la madre dio a luz recientemente, explicó la directora de Codeni, Nadia Vázquez.

Agregó que fue alertada de forma anónima y acudieron al lugar para verificar la situación y tras confirmar el hecho dio aviso a la Policía y a la Fiscalía.

Deja un comentario