Policía investiga un posible secuestro en Luque

Desconocidos armados raptaron a un hombre en la tarde de este sábado en Cuarto Barrio, Luque. Se trataría de Édgar Ayala, cuya camioneta fue abandonada con el motor en marcha en plena calle. Se convocó a la Fiscalía, a agentes de Antisecuestro, Investigaciones y Criminalística.

La camioneta quedó con el motor en marcha en plena calle y su conductor, Édgar Ayala, fue raptado por desconocidos.

El hecho caratulado por la Policía como “privación ilegítima de libertad”, ocurrió en la tarde de este sábado sobre las calles Gral. Díaz casi Itá Ybaté, del Cuarto Barrio.

Según testigos, estuvieron involucrados cinco vehículos, cuyos ocupantes interceptaron al ciudadano Édgar Ayala, y a punta de arma de fuego lo alzaron a una camioneta Kía Sportage, rojo, sin chapa.

La camioneta conducida por Ayala, una Toyota, modelo Hilux Surf, color azul, año 1999, y chapa BTY 123, registrada a nombre de Juan Carlos Meza Riveros, quedó en la calle con el motor en marcha.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y utilizaron cinco vehículos en total, y actuaron con mucha violencia.

Los vecinos alertaron a los agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

Los investigadores lograron identificar a la posible víctima y tratarán de individualizar a los autores del rapto a través de las grabaciones de circuitos cerrados de la zona.

Deja un comentario