Hurtan 2 vehículos cerca del Hospital de Luque

Los robacoches hurtaron dos vehículos este lunes en el barrio Julio Correa, en las inmediaciones del Hospital General de Luque. Uno de ellos fue abandonado por desperfecto mecánico y el dueño pudo recuperar de milagro.

Los vehículos fueron hurtados en la mañana de este lunes en la zona del Hospital de Luque. La camioneta Jeep fue abandonada por el camino, mientras la furgoneta Toyota sigue en poder de los robacoches.

El primer vehículo reportado como robado es una furgoneta Toyota, modelo Hiace Regius, color plateado, año 1997, chapa BOF 274, registrada a nombre de Eliodoro Sánchez.

La denuncia policial fue radicada por Leticia Iglesia González, de 30 años, quien explicó a la Policía que el hurto de la camioneta se produjo en un lapso de 30 minutos, cuando dejó estacionada la camioneta sobre las calles Camboriú y Fulgencio Moreno,  del barrio Julio Correa, para ingresar al Hospital de Luque.

A su vuelta, ya no encontró el vehículo y radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central. El hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía, pero sin rastros del vehículo “levantado” de la vía pública.

RECUPERÓ DE MILAGRO

El señor Máximo Aranda Silva también fue víctima de robacoches en la mañana del lunes, cuando acudió unos minutos al Hospital de Luque.

Sin embargo, don Aranda tuvo mejor suerte que el caso anterior, debido a que los ladrones abandonaron el vehículo en las calles Digno González y Vía Férrea, del barrio Bella Vista, de Luque.

Se trata de un Jeep, modelo Rubicon, con chapa BXD 274, que tuvo un desperfecto mecánico por el camino y fue abandonado por los delincuentes.

Un sobrino alertó a la víctima, quien se disponía a ir a radicar la denuncia policial, cuando se enteró que el vehículo fue abandonado.

 De esta manera, el propietario recuperó su vehículo de milagro.

Cabe señalar que en las inmediaciones del Hospital de Luque se producen constantes hurtos de vehículos.

Los pacientes y familiares del centro asistencial son asediados por ladrones de vehículos y motocicletas, según denuncias.

Deja un comentario