Abandonan vehículo robado en un cementerio

Una camioneta robada a mano armada en Fernando de la Mora, fue encontraba abandonada al costado del cementerio municipal de Monte Alto, en Tarumandy, Luque.

Presencia policial en el cementerio de Monte Alto para verificar la camioneta.

El vehículo, una Nissan, modelo Terrano, año 1995, color verde, y chapa BVP 190, fue denunciado como robado por su propietario Gustavo Ramón Barreto Benítez, de 37 años, quien fue víctima de un asalto y despojado de su camioneta.

La denuncia fue radicada este jueves en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.

Más tarde, vecinos alertaron a los agentes de la Comisaría 29ª de Tarumandy, sobre un vehículo abandonado al costado del cementerio de Monte Alto, a unas diez cuadras de la ruta Luque-San Bernardino.

El vehículo Nissan, Terrano, fue robado a mano armada en Fernando de la Mora, y hallado en Luque.

Los patrulleros acudieron al lugar y tras la verificación se comprobó que la camioneta fue robada en la ciudad de Fernando de la Mora, informó el comisario José Alonso, jefe de la Comisaría 29ª Central.

El jefe policial convocó a los peritos de Criminalística, agentes de Automotores y de la FOPE para una exhaustiva verificación y levantamiento de evidencias para proseguir con la investigación.

El procedimiento fue informado al fiscal Italicio Rienzi, de la Unidad Penal N°5, de la Fiscalía de Fernando de la Mora, encargado de la investigación del robo agravado.

Deja un comentario