Capturan a Manu’í, el terror de los vecinos de Luque

La Policía detuvo el fin de semana a Juan Manuel Giménez (20), alias Manu’í, un conocido delincuente que opera en la zona de Ycuá Duré, 3 de Mayo y Costa Sosa. Fue tras hurtar una motocicleta.

A LA SOMBRA: Momentos en que fue detenido Manu’í.

El procedimiento fue sobre las calles 10 de Julio y Criollos de América, de 3 de Mayo, de la ciudad de Luque, informó la Comisaría 3ª Central.

El detenido Juan Manuel Giménez, soltero, de 20 años de edad, domiciliado sobre las calles Arasaty y Calle Corta, del barrio Ycuá Duré, de Luque, registra antecedentes por ROBO AGRAVADO AÑO 2019 Y 2020, HURTO AGRAVADO AÑO 2020 – 2021, según el Sistema Informático de la Policía Nacional.

ROBO DE MOTO

Resultó víctima Octavio Aguilera Pérez, paraguayo, casado, 60 años de edad, vecino de las calles Leocadio Leguizamón casi De Las Residentas, de la compañía Ycuá Duré, de esta ciudad.

La Policía recuperó del poder del delincuente una motocicleta Kenton, modelo Custon, color negro/azul, año 2008, matrícula N° 286 BBC Py, chasis N° 9PAACBBG98A000662, denunciada como hurtada.

Pese a su corta edad, el citado delincuente cuenta con frondosos antecedentes penales y tiene en zozobra a los pobladores de Ycuá Duré, 3 de Mayo y Costa Sosa.

La moto recuperada del poder del joven.

La Policía recibió numerosas denuncias en los últimas meses contra Manu’í, sindicado de perpetrar hurtos de motos y domiciliarios, además de asaltos callejeros, informó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Según los antecedentes, Juan Manuel Giménez, fue detenido en noviembre pasado y de su poder recuperaron varias motocicletas robadas y desarmadas.

Sin embargo, en tiempo récord logró recuperar su libertad y siguió cometiendo hechos delictivos, y teniendo en jaque a los vecinos.

Deja un comentario