¿Enfrentamientos entre estudiantes en Luque?

VIDEO | Alumnos de los colegios Héroes de la Patria y Nacional de Luque se habrían enfrentados en la tarde-noche de este viernes. La institución niega la gresca entre los estudiantes.

Ante la grave denuncia, la Dirección de Héroes de la Patria sacó un comunicado, negando el hecho y alegando que son solos rumores.

Sin embargo, los internautas compartieron videos en las redes sociales sobre corridas entre estudiantes de las citadas instituciones que tienen una marcada diferencia por rivalidad.

Los padres de alumnos están muy preocupados y pidieron a los responsables de los colegios a tomar los recaudos correspondientes para evitar enfrentamientos entre estudiantes.

COMUNICADO

“La Dirección del Colegio Nacional Héroes de la Patria se dirige a toda la Comunidad Educativa en general para informar que se han adoptado las medidas preventivas de seguridad con el acompañamiento de la Policía Nacional, a fin de salvaguardar la integridad de los alumnos de nuestra institución”, reza parte del comunicado divulgado en la noche de este viernes.

El protocolo de seguridad fue activado, según el director César Almada, debido a supuestos rumores de una posible agresión a los alumnos, por parte de personas ajenas a la institución.

En la tarde de este viernes corrió en las redes sociales una versión en la que, supuestamente, los alumnos del Colegio Nacional José Elizardo Aquino se encontraban frente al Colegio Héroes de la Patria esperando a que los estudiantes salieran, para posteriormente atacarlos y realizar una toma de colegio.

Deja un comentario