Detienen a dos personas tras pelea en Fassardi

Agentes de la Comisaría 16ª José Fassardi (Guairá), comunicó la aprehensión de dos personas por los hechos punibles de lesión física, exposición al peligro en el tránsito terrestre, transgresión a la Ley de Armas y la incautación de un automóvil y un arma de fuego.

El vehículo incautado y los detenidos en sede policial.

Ambos fueron identificados como Miguel González Rivas, de 48 años, y Walter Soto Martínez, de 47 años, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de Edelio Morínigo, del barrio Santa Rosa, de esta localidad.

Allí, resultó víctima de agresión Beto Silvero tras una discusión regada con alcohol en pleno mediodía de este lunes, según indica el parte policial.

Tras la pelea, González  y Soto, en aparentes estados de ebriedad, acudieron a la sede policial con la intención de radicar una denuncia.

Sin embargo, ambos fueron aprehendidos tras comprobarse que estaban armados.

El dúo fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, en Mbocayaty, en donde fueron sometidos a la prueba de alcotest.

El conductor del automóvil, Miguel González, arrojó alcotest positivo 0.601 Mg/L., mientras su acompañante, Walter Soto, tenía 1.279 Mg/L., de alcohol en sangre.

El vehículo, un Toyota, modelo Allión, año 2002, color bordó y matrícula KBA 410, fue incautado al igual que el arma de fuego, un revólver 38.

El procedimiento fue informado al fiscal de turno de Villarrica, informó el suboficial inspector Manuel Espínola Fariña, subjefe de la Comisaría 16ª de José Fassardi.

Deja un comentario