Tragedia en Guairá: Alumno de 16 años mató a su directora

Un estudiante asesinó a puñaladas a su propia directora del Colegio San Gervasio, en Colonia Independencia, en el departamento de Guairá. El presunto autor fue detenido horas después en el barrio Santa Lucía, de Villarrica.

Sofía Rodríguez, directora asesinada por un alumno de la institución en Colonia Independencia.

La víctima fatal fue identificada como Sofía Rodríguez, de 44 años, quien fue atacada a cuchillazos en una de las aulas de la institución pública de la comunidad de San Gervasió, de Colonia Independencia.

Un menor de 16 años sería el autor del homicidio, quien se dio a la fuga, pero horas después fue detenido en Villarrica, capital de Guairá.

El presunto autor es alumno de la institución y el hecho ocurrió este martes, alrededor de las 13:00, según los datos primarios.

Momentos en que los policías proceden a la detención del menor, quien se escapaba a bordo de una motocicleta.

Un vecino alertó a los agentes de la Subcomisaría 5ª de San Gervasio del sangriento suceso. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Distrital, en donde se confirmó su deceso a raíz de heridas de arma blanca.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno de Villarrica, médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario