Asaltan distribuidora de merienda escolar y roban G. 108 millones

VER VIDEO | Una banda de delincuentes asaltó una empresa distribuidora de merienda escolar. Los ladrones se alzaron con un botín de G.108.000.000. El dinero era para pagar a los empleados de la firma. El atraco ocurrió en Mora Cué, Luque.

Los delincuentes sorprendieron y redujeron a la administradora y a un empleado momentos en que se encontraban pagando a los demás funcionarios.

Se trata de la firma San Pío Distribuidora, propiedad de Diego Tomás Brítez Vergara, de 42 años, ubicada en la calle sin nombre casi Willians Lauren, zona Jardín de París II, de la jurisdicción de la Comisaría 28ª de Mora Cué.

Resultaron víctimas la administradora Antonella Aracely Rotela Bogado, de 20 años, y el empleado Luis Alfredo Gamarra Rojas, de 31 años, quienes fueron reducidos a punta de arma de fuego.

El atraco registrado en la siesta de este miércoles fue perpetrado por tres personas, dos de ellas ingresaron en la oficina donde se estaba pagando a los funcionarios.

Los marginales portaban armas de fuego y actuaron a cara cubierta, y el tercer hombre al mando de un automóvil con el motor en marcha.

El vehículo es un Toyota, modelo Corolla, color blanco, modelo viejo, en el cual llegaron y posterior al hecho se dieron a la fuga hacia la Avda. Vergel Luqueño.

Posteriormente, los asaltantes abandonaron el vehículo, que contaba con una denuncia por robo en la jurisdicción de la Comisaría 19ª Metropolitana.

El automóvil fue encontrado abandonado en la zona de María Blanca, Luque.

El automóvil Toyota, año 1998, color blanco, con chapa OBR 522, está registrado a nombre de Alcides Ramón Saldívar, informó el comisario principal José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª Central.

Agregó que la empresa asaltada se dedica a repartir merienda escolar en las escuelas y colegios y el dinero robado era para el pago a los empleados.

Se dio intervención a la Fiscalía, Criminalística e Investigaciones.

Además se cuenta con circuito cerrado del momento del violento asalto.

La pesquisa con relación al millonario asalto prosigue con el objetivo de aclarar el hecho y capturar a los responsables, enfatizó el jefe policial.

Deja un comentario