Presidente de Luqueño molesto por no poder jugar contra Cerro en su estadio

El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su disgusto por no permitirles oficiar de local en el estadio Feliciano Cáceres contra Cerro Porteño. El partido fue programado para el miércoles, a las 18:00, en Defensores del Chaco.

Daniel Rodríguez (Izq.) criticó a la Divisional Nacional por la programación del partido ante Cerro Porteño.

«Ya no tiene sentido tener representación en la Divisional. Luqueño nunca aceptó jugar en el Defensores ante Cerro. Esa fue una decisión unilateral de la Divisional», comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

La rabia de la directiva luqueña se elevó tras la intención de jugar en La Huerta, algo que tampoco recibió la aprobación de la Divisional. «Conseguimos la cancha de Libertad. Ni eso nos permitieron hacer. No solo nos sacan la localía, también nos imponen jugar en el Defensores», indicó.

Daniel Rodríguez siguió con su descargo tirando dardos a la Divisional. «Estamos muy molestos, muy disgustados con lo que hicieron con nosotros. Se ha cometido una injusticia terrible con Luqueño», enfatizó.

Por último, el presidente de Luqueño hizo hincapié al tema de la distribución de entradas para la gente de Cerro Porteño. «Le vamos a dar 400 entradas a la venta y 100 de gentileza a Cerro. No nos vamos a mover de ahí», concluyó. Fuente: D10.

Deja un comentario