Más de 600 empleos disponibles

En total son 604 lugares de trabajo que se encuentran disponible dentro de las empresas del sector privado de están instaladas en diversas localidades del país. Entre tres rubros más solicitados figuran 120 vacancias para repositor externo, 105 para vendedor externo y 100 para impulsadoras de ventas.

Los buscadores de empleo también pueden optar por otras vacancias disponibles como costurero, telemarketer, operador de recepción y preparación de maíz, asesor de ventas, auxiliar comercial, ayudante de cocina, operador de caldera, electricista junior, asesor de televentas, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo https://bit.ly/3Y8Zdi5 y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-…

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Deja un comentario