Abandonaron vehículo robado en Luque

VER VIDEO | Una vehículo hallado abandonado en Dos Bocas (a cuadras de ruta Luque – San Bernardino), fue denunciado como robado en febrero pasado en Fernando de Mora Mora.

El vehículo fue abandonado en la noche del domingo y pese a que la Policía fue alertada no intervino. El procedimiento recién se realizó en la mañana de este lunes luego de que se haya viralizado un video sobre la sospechosa presencia de la camioneta. La chapa corresponde a otro rodado.

Se trata de una camioneta SsangYong, modelo Rexton, propiedad de Mauricio Amaral, quien reconoció su vehículo a través del video publicado por Luque Noticias en la mañana de este lunes.

Tras la verificación, los agentes policiales confirmaron que el vehículo contaba con una denuncia por robo en febrero pasado en las inmediaciones del Hospital de IPS Ingavi.

Fueron convocados los agentes antiexplosivistas y de Criminalistica para el procedimiento. La camioneta fue encontrada en la jurisdicción del Puesto Policial 11 de Itapuamí, Luque.

El rodado fue abandonado en la noche del domingo en la calle vecinal por desconocidos y no se descarta que podría estar relacionado con el asalto al prestamista Ovidio Troche, quien fue víctima de un asalto frente a su casa en Montes Altos, jurisdicción de Tarumandy.

Deja un comentario