Lluvia convierte calle vecinal en caudaloso arroyo

VER VIDEO | Arroyo desborda en cada lluvia e inunda viviendas asentadas en la Fracción Puerto Esperanza 2, de la compañía Costa Sosa, Luque.

El acceso principal a la comunidad Puerto Esperanza II, en Costa Sosa, Luque. Los vecinos sufren inundaciones en sus viviendas en cada lluvia y la Municipalidad hace dos años que dilata la construcción de un puente.

La Comisión Vecinal hace dos años que viene solicitando a la Municipalidad de Luque la construcción de un puente para evitar inundaciones a raíz del desborde del Arroyo Yukyry, pero hasta el momento el intendente Carlos Echeverría no firmó la ejecución de la obra, pese a contar con el plano hecho por el ingeniero Maidana, de la Dirección de Obras de la Comuna.

Es la segunda vez que presentamos la nota en la Municipalidad, solicitando la ejecución de la obra, explicó María Arias, presidenta de la Comisión Vecinal de Fomento Puerto Esperanza 2.

Los videos corresponden a la lluvia del lunes pasado. El raudal arrastró un vehículo en plena calle principal de la Fracción Nueva Esperanza y el agua inunda cientos de casas.

Los vecinos sufren en cada lluvia, debido a la inoperancia de la Municipalidad de Luque.

«Ya gastamos mucha plata en escombros para arreglar la calle y así como cargamos lleva todo el agua. La construcción del puente lo que le pedimos a la Municipalidad pero nos mienten todo», se quejó la presidenta de la Comisión Vecinal.

Deja un comentario