Gran concurrencia de electores en Luque

En Luque están habilitados 160.623 electores para sufragar en las elecciones generales, este domingo 30 de abril. Las actividades comenzaron a tempranas horas con una gran afluencia de personas en los 25 locales habilitados, y sin mayores incidentes. El intendente Carlos Echeverría insta a salir a votar.

Hoy se elegirá al 8° presidente de la República del Paraguay en la era democrática. Desde las 07:00 hasta las 16:00 de este domingo, el Paraguay elegirá, por octava vez en la era democrática, a su nuevo presidente y vicepresidente de la República, así como a los senadores, diputados, gobernadores y concejales departamentales que estarán los próximos cinco años.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría, a través de la Radio Azul y Oro instó a los luqueños a salir a votar por sus candidatos de preferencias. El jefe comunal emitió su voto en el Escuela Gral. Elizardo Aquino.

En Luque están habilitados 160.623 electores en los 25 locales con 409 mesas disponibles. A continuación la cantidad de sufragantes y mesas por local de votación.

En cuanto a seguridad, la Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para brindar cobertura dentro y fuera de los locales de votación.

Deja un comentario