Desvalijan la casa de una pareja de militares

Una pareja de militares fue víctima de un millonario hurto domiciliario. El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada en la compañía Ycuá Duré, Luque. El solitario ladrón robó dos pistolas, calzados deportivos y equipos de peluquería por valor de unos G. 20 millones, informó la Policía.

Una de las pistolas robadas durante el hurto domiciliario en Ycuá Duré, Luque.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:30, del interior de la vivienda ubicada en las calles Leocadio Leguizamón c/ calle Sin Nombre, zona Ycuá Duré, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Resultaron víctimas los dueños de casa, el capitán Ángel Javier Romero Ramírez, de 38 años, y su esposa, la sargento primero Dahiana Aracely Barreto Miers, de 28 años.

Robaron dos armas de fuego

1)- Marca BULL, tipo PISTOLA, calibre 9mm, serie N° GPP10547, con registro de la DIMABEL N° 319202 a nombre de ÁNGEL JAVIER ROMERO RAMIREZ.

2)- Marca GLOCK, modelo G-17, tipo pistola, calibre 9mm, Serie N° BKGU212, con Registro de la DIMABEL N° 446295, a nombre de DAHIANA ARACELY BARRETO MIERES.

Además, el delincuente hurtó calzados deportivos, un secado y una planchita. El perjuicio ronda los 20 millones de guaraníes.

Según se pudo observar en las grabaciones del circuito cerrado de la comisión vecinal, el autor del hurto agravado fue un hombre con vestimentas de color oscuro.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Luque. El hecho fue comunicado a la Fiscalía para su investigación correspondiente, indicó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la unidad policial.

Deja un comentario