Robamotos actúan en pandilla y asaltan a una pareja

Cuatro personas a bordo de dos motocicletas rodearon a una pareja para robarle su biciclo y pertenencias a punta de armas de fuego. El asalto callejero ocurrió en la madrugada de este jueves en Itapuamí, Luque.

Esta es la moto denunciada como robada en un asalto en Itapuamí, Luque.

Resultaron víctimas del robo agravado, Édgar Gastón Rodas, de 26 años, y su pareja Maida Irala, de 20 años.

Los jóvenes fueron despojados de una motocicleta Kenton, modelo CG-150cc, color negro, año 2023, chapa provisoria 334 AAXI, y una mochila con documentos y pertenencias varias.

La denuncia radicada en la Subcomisaría 11ª de Itapuamí refiere que en la madrugada del jueves, alrededor de las 02:40, en las inmediaciones de la Parroquia Perpetuo Socorro, se cruzaron con cuatro personas a bordo de dos motos.

Los desconocidos se dieron a la vuelta y con las luces apagadas persiguieron a la pareja, dándole alcance cerca de la cancha del Club Herrero Bueno. Allí, le cerraron el paso y dos de ellos bajaron con armas de fuego y exigieron con mucha violencia la entrega de la moto, la mochila y un pilotín.

Una vez concretado el robo agravado, los delincuentes escaparon del lujar, dejando abandonada a la pareja.

Las víctimas radicaron la denuncia y dijeron que fueron atacadas en pandilla por los robamotos.

La Policía comunicó el hecho a la Fiscalía, pero hasta el momento ni rastros de la motocicleta robada a punta de armas de fuego.

Deja un comentario