Cierran calle América, obreros no aparecen y director de Obras no responde

Hace dos semanas, la Municipalidad de Luque cerró la calle América para la construcción de un badén de hormigón en la intercepción con la calle Segunda Capital. Los comerciantes exigen la reapertura de esta importante vía que conecta el centro con la Autopista Silvio Pettirossi. Los obreros no volvieron a aparecer desde la Semana Santa y el director de Obras no responde.

La «megaobra» de la Municipalidad de Luque en la calle América que une el centro con el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Los vecinos denunciaron que en dicho lugar es casi nulo el trabajo de la Municipalidad de Luque.

A principio de abril, a través de su página de Facebook la Municipalidad de Luque había anunciado el cierre de la calle América a la altura de la calle Segunda Capital.

Luego, los obreros construyeron un badén de hormigón en reemplazo del asfaltado que presenta innumerables baches a raíz de la presencia de agua servida vertida en plena calle.

Sin embargo, tras la Semana Santa los obreros ya no aparecieron en el lugar, dejando un verdadero desastre el sitio intervenido, según los vecinos.

Esta situación molestó a los comerciantes, quienes se sienten perjudicados por la obra chapucera de la Municipalidad de Luque.

Don Julio César Cáceres, vecino del lugar, explicó que el montículo de tierra y escombros que dejaron en el lugar dificulta enormemente el paso de los niños que van a la escuela.

Agregó que la obra abandonada se sumó a la falta de banquina de un lado de la calle, generando peligro principalmente a los escolares y transeúntes.

Desde la pasada Semana Santa la obra quedó abandonada, denunciaron los vecinos.

DIRECTOR DE OBRAS NO SE HACE ENCONTRAR

Luque Noticias intentó conocer la versión del director de Obras de la Municipalidad de Luque, Arq. Adrián González, quien no respondió a los reiterados llamados y mensajes de texto a su número de celular con terminación 081.

El director de Obras tampoco brindó informaciones acerca de la obra a los vecinos y comerciantes.

Deja un comentario