Detienen a sospechoso de un intento de sicariato en Luque

Agentes de la Comisaría 46ª de Isla Bogado-Luque, detuvieron un joven buscado por un intento de sicariato y asaltos a farmacias.

Héctor David Godoy Delgado, sindicado como autor de intento de sicariato contra Nahuel Caballero, y robos agravados a farmacias.

El procedimiento tuvo lugar este domingo en el asentamiento Guillermo Jesús (Ex Copaco), de la compañía Isla Bogado, Luque.

El detenido fue identificado como Héctor David Godoy Delgado, de 23 años, domiciliado en Huguá de Seda, Luque, quien contaba con orden de detención por homicidio doloso en grado de tentativa, según el oficio firmado por el fiscal Augusto Ledesma.

Además, se comprobó que el joven violó su arresto domiciliario por asaltos a farmacias, una de ella sobre la ruta Coronel Martínez, que une Luque con Capiatá.

Violación de medida sustitutiva a la prisión preventiva (arresto domiciliario), según Oficio N° 598, de fecha 17/06/2022, en lo autos Caratulados «RAÚL GABRIEL NUÑEZ DELGADO Y OTROS S/ ROBO AGRAVADO Y OTROS», emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de la ciudad de Luque, firmado por el Juez, ABG. Nelson Ramón Romero Rodríguez, indica el parte policial.

INTENTO DE SICARIATO

La orden de captura que pesaba contra Héctor Godoy era por intentar eliminar a Nahuel Caballero, hecho ocurrido en febrero pasado en Isla Bogado.

Caballero fue atacado a tiros cuando se encontraba con su novia frente a su casa por un solitario motociclista. El hombre acusó cuatro balazos y pudo sobrevivir a hecho de sicariato. El ataque quedó registrado en un circuito cerrado.

Luego de la investigación el fiscal Ledesma ordenó la detención de Héctor Godoy, principal sospechoso, quien este domingo fue detenido por la Policía en el asentamiento Guillermo Jesús-manzana 26.

El detenido se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal y Juzgado Penal de Garantías.

Deja un comentario