Sicarios acribillan a intendente pedrojuanino

El intendente liberal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (53), fue atacado a balazos por sicarios. El vehículo fue abandonado e incendiado en una calle vecinal. El jefe comunal se encuentra internado. El ministro del Interior y el Comandante de Policía viajan al Norte. En forma simultánea se registró un doble homicidio en un surtidor de la capital de Amambay.

El vehículo de los sicarios fue encontrado en llamas a unos 15 kilómetros del lugar del atentado.

El ataque ocurrió en la tarde de este martes cuando Acevedo se retiraba de la Junta Municipal, a bordo de una camioneta. Acevedo fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un sanatorio local.

Según los primeros datos, el intendente acusó tres balazos y su estado de salud es grave. La Fiscalía y la Policía inició la investigación sobre atentado que sufrió Acevedo al salir de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

El ministro del Interior, Federico González, y el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, viajaron a Pedro Juan Caballero para reunirse con autoridades locales para combatir la inseguridad.

DOBLE HOMICIDIO

En la tarde de este martes también se produjo un doble homicidio en la zona fronteriza. Dos sicarios en moto asesinaron a dos personas que se encontraban en un surtidor, a bordo de un automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Argüello y Gabriel Pereira, quienes fueron acribillados mientras pararon en la estación de servicios para cargar combustible.

El doble homicidio fue ejecutado por sicarios motorizados en la zona de la línea internacional, lado Pedro Juan Caballero.

La Policía Nacional también reportó otro caso de sicariato en la localidad de Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

Las dos personas ejecutadas fueron identificadas como Ulises Enciso Ruiz Díaz, de 31 años, y Paulino Báez Segovia, de 37 años, quienes acusaron múltiples balazos.

Ambos hombres fueron emboscados y asesinados. La Policía investiga la causa del doble crimen.

Deja un comentario