Luqueño venció a Olimpia y vibra la República

Sportivo Luqueño venció 1 a 0 a Olimpia con un autogol de Iván Tito Torres.El cotejo disputado en el Defensores del Chaco corresponde a la duodécima fecha del torneo Apertura. Con la importante victoria conseguida, el Chanchón llega a 18 puntos en la tabla de posiciones.

Tito Torres se lamenta tras el autogol que le dio la victoria al Kure Luque.

Luego de dos empates consecutivos, Sportivo Luqueño retornó a la senda victoriosa al vencer a Olimpia por la mínima diferencia por la fecha 12 del torneo Apertura.

En el segundo tiempo llegó el solitario gol del partido a los 60 minutos tras un centro fuerte enviado desde la punta izquierda por parte de Diego Fernández que encontró por el camino a Iván Torres que se llevó por delante el esférico para el 1-0 en el compromiso.

Olimpia queda en la cuarta posición del torneo Apertura con 19 puntos. En tanto que Sportivo Luqueño trepó al quinto lugar con 18 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera del torneo Apertura del fútbol paraguayo, el Decano recibirá a Nacional el sábado 15 de abril, a las 19:30, en Para Uno, mientras Luqueño entrará en acción el lunes 17 de abril, a las 20:30, visitando a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy, de Alto Paraná.

Luqueño enfrentó este cotejo sin público a raíz de la sanción impuesta por el Tribunal de la APF a todos los hinchas tras el bochornoso enfrentamiento entre las barras en el estadio Feliciano Cáceres durante el partido contra Guaireña en la fecha pasada.

Deja un comentario