APF sancionó a hinchas y Luqueño enfrentará a Olimpia sin público

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol prohibió este martes provisoriamente por una fecha el ingreso de los hinchas y barrabravas del Sportivo Luqueño a un estadio de fútbol organizado por la APF. Fue tras el episodio de violencia de las barras organizadas ante Guaireña en el Feliciano Cáceres. Esta noche, el Kure Luque recibirá sin público a Olimpia en el Defesnsores del Chaco.

Otro episodio de violencia en el estadio Feliciano Cáceres protagonizado por los barras del Sportivo Luqueño. La Policía intervino tras los enfrentamientos.

A continuación, aclara que esta sanción se debe respetar mientras se sustancie un sumario por los actos de violencia que se produjeron en el partido pasado frente a Guaireña en el estadio Feliciano Cáceres, informó la APF en un comunicado.

Los enfrentamientos entre los propios integrantes de las barras organizada Chancholigan y La Barra de Luque, provocaron la paralización del compromiso y obligaron la intervención policial en el segundo tiempo, que se reanudó luego de más de 10 minutos de pausa obligada.

Luqueño-Olimpia, hoy

Este martes la dirigencia del Auriazul ya había socializado los precios de las entradas para el encuentro contra Olimpia que corresponde a la fecha 12 del torneo Apertura 2023.

Sin embargo, con la determinación del Tribunal del máximo organismo de fútbol local, solamente los visitantes (olimpistas) podrán asistir al Defensores del Chaco en donde se dirimirá el duelo, desde las 18:00, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

Deja un comentario