Tragedia en pleno Domingo de Pascua en Luque

VER VIDEO | Un conocido motochorro atropelló y mató a una mujer. El suceso ocurrió en la mañana de este Domingo de Pascua, alrededor de las 10:00, en Costa Sosa, Luque.

Momentos en que se produjo el fatal atropellamiento sobre la calle Santo Rey, en zona de Costa Sosa-Luque.

Resultó víctima fatal Pablina Villalba Riveros, de 53 años, quien fue auxiliada por vecinos y llegó sin vida al Hospital General de Luque, informó la Policía.

El motociclista fue identificado como Enmanuel Agüero Giménez, de 18 años, alias Manu’í, un conocido motochorro que opera en zonas de Costa Sosa, 3 de Mayo y Ycuá Duré, según la Policía.

El joven quedó internado en el Hospital de Luque con custodia policial a raíz de la orden de detención que pesaba en su contra tras el accidente, informó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Manu’í tenía como acompañante a Ruht Araceli Núñez, de 29 años, quien también resultó herida en el percance.

Según el informe policial, la mujer fue atropellada en el momento que intentaba cruzar la calle Santo Rey, en las inmediaciones de la Parada de la Línea 30, en Costa Sosa.

El motociclista circulaba a gran velocidad y ya no pudo evitar el accidente, ocurrido en plena mañana del Domingo de Pascua.

Deja un comentario