Subjefe de Antinarcóticos provocó accidente, intentó huir y dio positivo al alcotest

El comisario Luciano Denis, subjefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, produjo un accidente de tránsito en Fernando de la Mora, cuando iba al mando de su camioneta. Una menor de 8 años sufrió lesiones. Otro policía borracho estuvo involucrado en un accidente fatal en la ruta Luque – San Bernardino.

La camioneta del irresponsable jefe policial quedó con daños materiales tras el choque contra un automóvil.

La denuncia policial señala que Denis iba al mando de una camioneta Mercedes Benz, modelo ML 350, color negro, sobre la avenida Zavalas Cué cuando, en la intersección con la calle Andrés Barbero, salió de su carril y chocó frontalmente contra un automóvil Toyota, modelo Allex, conducido por Verli Ramón Fleitas, quien se encontraba en compañía de su esposa y su hija de 8 años, quien resultó herida.

Según el relato policial, el subjefe del de Departamento Antinarcóticos, tras el percance, descendió de su vehículo e intento darse a la fuga en otro rodado pero fue retenido por los testigos.

A Denis se le realizó el alcotest, dando resultado positivo con 0,328 MG/L.

El jefe policial fue privado de su libertad en dependencia de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, por orden fiscal.

Otro policía involucrado en fatal accidente, en Luque

Otro accidente provocado por un policía ebrio ocurrió en la mañana de este domingo en la ruta Luque- San Bernardino.

El policía involucrado en el fatal accidente fue individualizado como Rubén Darío Benegas Martínez, de 37 años, oficial inspector de la Policía Nacional, asignado en la Agrupación de Seguridad, y presta servicios en el Congreso de la Nación.

El oficial Benegas Martínez fue sometido a la prueba de alcotest por parte de agentes de la Patrulla Caminera, arrojando como resultado positivo 0,924 MG/L, de alcohol en sangre.

Resultó víctima fatal el motociclista Osmar Darío Aguilera Romero, de 37 años, domiciliado en Tarumandy, Luque, quien sufrió politraumatismo de cráneo encefálico, quien falleció en el lugar.

Deja un comentario