Un policía ebrio produjo fatal accidente en la ruta Luque – San Bernardino

En el percance, registrado en la mañana temprano de este domingo, falleció un motociclista. El agente, quien presta servicio en el Congreso, dio positivo a la prueba de alcotest y fue detenido, según informó la Policía.

Un muerto fue el saldo del tempranero accidente, registrado este domingo, a las 05:30, en la rura Luque – San Bernardino.

El infortunado motociclista fue identificado como Osmar Darío Aguilera Romero, de 37 años, domiciliado en Tarumandy, Luque, quien sufrió politraumatismo de cráneo encefálico, quien falleció en el lugar.

El policía involucrado en el fatal accidente fue individualizado como Rubén Darío Benegas Martínez, de 37 años, oficial inspector de la Policía Nacional, asignado en la Agrupación de Seguridad, y presta servicios en el Congreso de la Nación.

El oficial Benegas Martínez fue sometido a la prueba de alcotest por parte de agentes de la Patrulla Caminera, arrojando como resultado positivo 0,924 MG/L, de alcohol en sangre.

El infortunado motociclista viajaba a bordo de un biciclo de la marca Leopard, de color rojo-negro, y sin chapa, que fue encontrado a 30 metros del lugar del violento choque.

En tanto, el efectivo policial circulaba a bordo de un automóvil Hyundai, modelo HB-20, color negro, y chapa AALT 464. El coche quedó con importantes daños materiales.

Así quedó el auto del policía tras el violento encontronazo contra la motocicleta.

Se dio intervención a la fiscal de turno, Sandra Ledesma, y la forense del Ministerio Público, Dra. Lourdes Salcedo.

Además, a los peritos de Criminalística, agentes de la Patrulla Caminera, y de la Comisaría 29ª de Tarumandy. Los bomberos de la ciudad de Luque, acudieron al lugar para auxiliar al accidentado, pero ya no hubo caso.

Una vez terminado el levantamiento del cadáver se procedió a la entrega a los familiares, mientras el policía involucrado en el fatal accidente fue detenido por orden fiscal. La causa del percance se investiga, debido a que por el momento no se tiene testigos.

Deja un comentario