Un motociclista fallece tras estrellarse contra un contender

Un motociclista falleció y su acompañante salió herido en un accidente de tránsito registrado en la tarde-noche de este sábado en la divisoria entre la compañía Ycuá Duré y barrio Primavera, de Luque.

El cuerpo del motociclista quedó incrustado por el pesado contenedor tras el violento impacto.

Resultó víctima fatal Gustavo Javier Mendoza González, de 32 años, conductor de la motocicleta, vecino del barrio Primavera, de esta ciudad.

El cuerpo de la víctima quedó incrustado por un contenedor de hierro, mientras la motocicleta fue a parar contra una columna, informó a Luque Noticias el Crio. Princ. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central.

El fatal percance ocurrió este sábado, alrededor de las 18:30, en las calles Sargento Joaquín Espínola casi 11 de Setiembre, añade el informe preliminar de la Policía.

Resultó herido Cristian Garardo Mendoza González, de 28 años, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, también domiciliado en el barrio Primavera, de Luque.

La motocicleta fue a parar contra una columna tras el accidente registrado en la noche de este sábado en Ycuá Duré, Luque.

El joven fue auxiliado y derivado al Hospital General de Luque, según la Policía.

Ambos estaban circulando a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GL150cc, color rojo, y chapa 722 AAMD, cuando chocaron contra el contender, ubicado sobre la calle Sargento Joaquín Espínola.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional convocaron a la Fiscalía, al médico forense del Ministerio Público, y peritos de Criminalística para el levantamiento del cadáver y entrega a los familiares.

Los intervinientes determinarán la causa del accidente que derivó en el fallecimiento de uno de los motociclistas, adelantaron.

Deja un comentario