Con danza, chipa y cocido reciben a pasajeros en el aeropuerto por la Semana Santa

En el marco de la campaña denominada “Buen Anfitrión”, implementada por la Senatur, la Dinac y la Municipalidad de Luque, los artistas recibieron a 300 pasajeros entre compatriotas y extranjeros que llegaron al país, a través del Aeropuerto Silvio Pettirossi, para pasar la Semana Santa.

El director de Turismo, Francisco Pérez acompañó la delegación que recibió, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, a 300 extranjeros y compatriotas que llegaron de Europa, dentro campaña “Buen Anfitrión”, consistente en promover la buena atención a los turistas y visitantes que llegan al país, impulsada por la Senatur y la DINAC, como parte de las acciones de la Semana Santa 2023.

Esto es una antesala del proyecto que plantea instalar un Stand junto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luque, en la principal estación aérea de Paraguay, ubicada en Luque.

También estuvieron participando la ministra de Turismo, Sofía Montiel, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Félix Kanazawa.

Hubo presentaciones de integrantes de la Escuela Municipal de Música, del Ballet Municipal, además entregaron folletos e invitaron cocido y la tradicional chipa paraguaya a los pasajeros que llegaban al Paraguay por la Semana Santa.

El director de Turismo explicó que la actividad comienza temprana cada día, desde el lunes, continuó ayer martes y termina hoy miércoles.

Deja un comentario