¿Combustible de contrabando en surtidor de Petropar?

VER VIDEO | Un cliente de la estación de servicios «San Andrés, que opera con el emblema Petropar, ubicado en la zona de 3 de Mayo, camino Luque-Areguá, sorprendió a plena luz del día a un presunto contrabanadista, descargando combustibles desde una furgoneta en el tanque del servicentro.

Descarga ilegal en plena estación de servicio y a plena luz del día, fue denunciado por redes sociales por un cliente.

Luego, la empresa comercializa los productos como si fueran comprados de la petrolera estatal Petropar.

Sin embargo, la sospecha generalizada de los clientes es que la empresa estaría reduciendo combustibles ingresados desde la Argentina a Paraguay, mediante el contrabando.

El video en cuestión se hizo viral en las redes sociales tras ser compartido por el cliente, quien se sintió indignado ante el grave hecho detectado a plena luz del día y sin temor a nadie.

Contrabando «mbareté». Los precios «ofertados» por Petropar San Andrés, uboicado en la ruta Luque-Areguá.

Los internautas exigieron la intervención del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y de la propia Fiscalía de la Unidad Anticontrabando, para investigar de oficio el supuesto contrabando y comercialización de carburantes  proveniente de Clorinda, Argentina.

En la mañana de este viernes, Luque Noticias intentó conocer la versión de la propietaria de la empresa San Andrés, que opera con el emblema Petropar, Gloria Laterra, para saber acerca de la descarga que estaba realizando una persona con una furgoneta en el tanque del servicentro.

Sin embargo, la empresaria no atendió al teléfono celular con terminación 850.

Deja un comentario