Investigan maltratos a una joven especial

Técnicas de la Dirección de la Protección de la Mujer de la Municipalidad de Luque realizaron una constitución en una vivienda del barrio Bella Vista ante denuncias de vecinos sobre supuestos maltratos de la tía a una joven con capacidades diferentes.

La tía de la víctima, Erenia Meza, procede a firmar la notificación sobre el supuesto maltrato a su propia sobrina.

La dueña de casa, identificada como Erenia Meza de Villamayor, al principio dijo que no le conocía a la señora y después dijo que si es su cuñada, que vive en Yukyty, que suele venir de vez en cuando, y que se pone nerviosa cuando no toma su medicamento.

Sin embargo, los denunciantes dijeron que la joven es sobrina de la dueña de casa.

Las averiguaciones empezaron tras las reiteradas denuncias de los vecinos, quienes alegaron que la mujer maltrata y agrede a su sobrina.

La situación fue comunicada a la Dirección de la Protección de la Mujer de la Municipalidad de Luque, a cargo de la Abg. Angélica Giménez, quien ordenó la verificación de la denuncia para precautelar la seguridad de la muchacha, cuyos datos mantenemos en reserva por razones de seguridad.

Las averiguaciones prosiguen y no se descarta que el caso sea elevado a la Fiscalía Penal de Turno para una investigación.

El fin de semana pasado la habrían agredido a la joven y con la nariz mamando sangre salió a la calle a pedir ayuda, según indicaron.

También dijeron que hicieron la denuncia en la Comisaría 3ª de Luque para indagar el grave hecho.

Deja un comentario