Vidriera de empleo ofrece 381 puestos

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess), cuenta en total con 381 vacancias laborales para esta semana, de los cuales 115 corresponden al rubro de repositor externo, que son solicitados por empresas del sector privado que operan en distintas ciudades del país.

Otros rubros solicitados corresponden a de guardia de seguridad nocturno, operador de atención al cliente, delivery con moto, operario de producción, operador de atención al cliente, asesor comercial, operario de soldeo, entre otros.

Para conocer la grilla completa de solicitudes con las ciudades respectivas ver cuadros adjuntos al final de la nota.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, los interesados pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Mtess en Radio Nacional del Paraguay 

Desde este lunes 13 de marzo reinicia el capítulo denominado “Mtess desde Radio Nacional de Paraguay”, un espacio donde todos los lunes a las 14:00 la cartera de Estado refiere sobre los derechos laborales de los trabajadores y de los empleadores, vacancias laborales, capacitaciones y asistencia técnica para emprendedores.

El primer capítulo del año contará con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Deja un comentario