Motochorros asaltan a dos hermanos en Luque

Dos hermanos fueron víctimas de un robo agravado, perpetrado por dos motochorros. El violento atraco callejero ocurrió el domingo pasado en Ykuá Duré, Luque.

El violento asalto callejero quedó registrado en el circuito cerrado de las inmediaciones del lugar.

Resultaron víctimas José Rafael Mendoza Sotelo, de 20 años, y su hermano Carlos Rafael Mendoza Sotelo, quienes fueron despojados de sus aparatos celulares.

Los delincuentes sorprendieron a los hermanos en plena calle, alrededor de las 20:00, del domingo, sobre las calles Félix Pérez y Nicolás Zárate, de la referida compañía luqueña.

Uno de los asaltantes descendió de la moto y a punta de arma de fuego obligó a sus ocasionales víctimas a entregar sus pertenencias.

El motoasaltante golpeó en la cabeza a con la culata de su arma a uno de los jóvenes tras resistirse a entregar su aparato celular.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 3ª Central y se cuenta con video de circuito cerrado del asalto.

El viernes pasado una enfermera, de nombre Patricia González, también fue víctima de un violento asalto callejero en Maka’í, Luque.

A la mujer le rompieron la cabeza con un arma de fuego y la despojaron de su billetera con la suma de 1 millón de guaraníes y documentos personales.

La Policía no descarta que el dúo de motochorros sea responsable de ambos asaltos ocurridos el fin de semana pasado.

Deja un comentario