Fuego devora depósito de comercio en Luque

VER VIDEO | Un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de una céntrica juguetería. Por fortuna, no se reportó heridos. Los bomberos controlaron el fuego.

El siniestro ocurrió en la tarde-noche en el local denominado Multicompras, situado sobre las calles Javier Bogarín entre 14 de Mayo y Cerro Cora, de Luque. La zona fue bloqueada por la Policía Nacional para permitir la intervención de los bomberos azules y amarillos de esta ciudad.

Bomberos de varias compañías acudieron al lugar para combatir el fuego de grandes proporciones. Una gran lengua de fuego y humareda salieron por el techo del local comercial, generando susto a los vecinos y transeúntes.

Minutos después comenzaron a llegar los bomberos, quienes luego de un árduo trabajo lograron controlar el incendio que se originó en el entrepiso del edificio, en donde antiguamente funcionaba María Cristina, primer supermercado de la ciudad de Luque.

Afortunadamente, el voraz incendio no dejó heridos, debido a que el comercio ya se encontraba cerrado, informaron los apagafuegos.

Deja un comentario