Casi 400 alcoholizados en rutas

La Patrulla Caminera retuvo el fin de semana pasado a 398 conductores ebrios en diferentes controles ruteros del país.

En los controles detectaron de radar detectaron 48 48 conductores a que circulaban sobre los límites permitidos de velocidad.

Por otra parte, durante los mencionados días a nivel país se demoró un total de 759 automotores (117 motocicletas), por diferentes faltas a la Ley de Tránsito.

Los Inspectores de la Patrulla Caminera durante esta semana, cumplieron con 1.540 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial de los cuales: se sancionó a 90 infractores por realizar adelantamientos indebidos, 22 por carecer de chapa identificatoria del vehículo y mediante la utilización de radares se multó a 48 conductores a que circulaban sobre los límites permitidos de velocidad.

Controles ruteros en varios puntos del país con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, sacando de circulación a los conductores irresponsables.

Por último, los Inspectores Nacionales intervinieron en un total de 40 accidentes: 16 solo con daños materiales, 15 con heridos de distinta gravedad y 9 siniestros en donde hubieron fallecidos, dando un total de 37 heridos y 13 fallecidos en las rutas nacionales la semana pasada.

Conductores que no pasaron la prueba del alcoholímetro son 398 sobre un total de 5.140 pruebas realizadas, informó la institución.

Deja un comentario