Clínica móvil: Una apuesta a la atención con calidad

Se trata de un vehículo de gran porte equipado para brindar atención a personas con discapacidad en las jornadas de Gobierno de la Senadis.

La adquisición fue posible mediante una articulación entre la Oficina de la Primera Dama y la Senadis ante la Itaipú Binacional, entidad que realizó la donación tanto del tracto camión como los equipamientos.

Cuenta con 3 consultorios totalmente equipados, además incorpora un baño adaptado para personas con discapacidad, aire acondicionado en cada sala y un generador de energía propio.

Contará con consultorios de Oftalmología, Audiometría y de Procedimientos básicos, equipados con muebles para atención de los usuarios, equipos informáticos (notebooks, impresoras) así mismo equipos clínicos especializados para los 3 consultorios.

Este martes se hizo la entrega oficial con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, la Primera Dama Silvana Abdo, la Ministra de la Senadis Mariela Ramírez, el Director Paraguayo de Itaipú Manuel Cáceres y el Comisionado de la OEA para Asuntos de Discapacidad Lenin Moreno.

Deja un comentario