Feminicidio: Un expolicía asesinó a una docente en Loma Pytá

Una docente habría sido víctima de feminicidio dentro de su vehículo. El supuesto es un expolicía, quien fue reducido y entregado a la Policía por su propio hijo tras intentar suicidarse. El suceso ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Loma Pytá, Asunción.

TRAGEDIA: El nuevo hecho de femincidio se produjo en la mañana de este miércoles en plena calle del barrio Loma Pytá, Asunción.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:30, cerca del Centro Educativo Parroquial San Agustín, ubicado en el barrio Loma Pytá, de Asunción.

La mujer asesinada fue identificada como María Isabel Vega, de 41 años, directora de la citada institución educativa, según datos preliminares de la Policía Nacional.

El supuesto autor del crimen, identificado como José Carlos Morel Chamorro, fue detenido en el lugar por su hijo también policía tras el hecho y trasladado a la Comisaría 22ª de Loma Pytá.

El exagente de la Policía Nacional se desempeñaba como guardia de seguridad del colegio donde la docente era directora, informó la Policía.

El revólver del supuesto asesino fue hallado en la vereda tras el suceso .

Un revólver fue hallado en el sitio, en el lado del acompañante de un vehículo Toyota Allion, de color blanco. La víctima fue encontrada sin signos de vida en el volante del rodado.

Se dio intervención a la Policía, Fiscalía, Criminalística y médico forense del  Ministerio Público para el procedimiento rigor.

Deja un comentario