Sin rastros del militar desaparecido

A 8 días de la misteriosa desaparición del militar y conductor de Bolt, Líder Javier Ríos Cañete (27), continúa con paradero desconocido y la angustia se apodera de los familiares. El último servicio lo realizó de la zona del Hospital de Luque al barrio Trinidad de Asunción.

El sargento 1° Líder Javier Ríos Cañete, continúa desaparecido y sus familiares están desesperados.

Su automóvil fue encontrado abandonado el pasado sábado en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

Los investigadores del departamento de Homicidios y de Antisecuestros de la Policía Nacional continúan colectando informaciones, pero del paradero del sargento 1° de Aviación, Líder Ríos, nada se sabe hasta el momento, según informaron.

El conductor de Bolt, tras ser reportado desaparecido de forma misteriosa por su pareja, la Policía y Fiscalía iniciaron una investigación, siguiendo los rastros del militar a partir de su último viaje desde la zona del Hospital de Luque hasta los barrios Trinidad, de Asunción.

El automóvil fue encontrado sin chapa el pasado sábado en Asunción.

Testigos afirmaron que el militar fue baleado en las inmediaciones de la Plaza España, del barrio Jara, en Asunción.

Dos días después, su vehículo que utiliza en la plataforma, fue encontrado abandonado sobre las calles Rigoberto Caballero, del barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

Los vecinos alertaron a los patrulleros de la Comisaria 18ª Metropilitana. Luego se convocó a los peritos de Criminalística y agentes de la FOPE.

Deja un comentario