Un luqueño muere ahogado en Ayolas

Un joven luqueño falleció ahogado en el río Paraná mientras vacacionaba por Misiones. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este miércoles en la zona de Ayolas. Se trata de Marcos Alejandro Insfrán Díaz (27), quien en diciembre pasado se graduó como ingeniero agrónomo por la UNA.

INESPERADA TRAGEDIA: El joven junto a sus padres tras graduarse en diciembre pasado como ingeniero agrónomo.

Según el reporte policial, en la noche de este martes el joven desapareció en aguas del río Paraná, específicamente en la zona conocida como Isla Bonita.

Los militares de la Prefectura Naval, pescadores y familiares realizaron una intensa búsqueda, y en la mañana de este miércoles hallaron el cadáver del infortunado joven.

Los informes preliminares indican que Marcos Insfrán Díaz se daba un chapuzón en aguas del río Paraná, cuando en un momento dado desapareció y ya no volvió a salir.

Los familiares alertaron a la Policía y a la Prefectura Naval e iniciaron la búsqueda con apoyo de los pescadores de la zona, pero sin éxito para salvarle la vida.

Momentos en que los militares proceden a retirar el cuerpo del río Paraná. Foto: Gentileza.

 Tras el hallazgo, se dio intervención a la Policía, Fiscalía y médico forense del Ministerio Público.

Una vez terminado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a los descongojados familiares.

El joven era vecino del barrio Santo Domingo, Huguá de Seda, Luque, en donde activaba en la capilla y era muy solidario, según informaron sus allegados a Luque Noticias.

Deja un comentario