Joven sale de alta y vuelve a sonreír tras brutal asalto

Sonriente y con el pulgar arriba, Milagros Magalí Ocampos (20), salió de alta del Hospital General de Luque en la mañana de este martes. La joven sufrió un brutal asalto el viernes pasado cuando retornaba de su trabajo. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido

Milagros Magalí Ocampos ya retornó con su familia para proseguir con su recuperación.

La mujer estuvo entre la vida y la muerte tras la brutal agresión para sacarle su motocicleta y teléfono celular en plena calle del barrio Bella Vista, de Luque.

Milagros Magalí fue sometida a una cirugía a raíz de la rotura de vasos sanguíneos y estuvo internada cuatro días en el Hospital de Luque.

BRUTAL ASALTO CALLEJERO

Según los antecedentes, la joven de 20 años quedó gravemente herida tras un violento asalto callejero. Fue despojada de su motocicleta en plena madrugada por dos ladrones, mientras volvía de su trabajo. Le rompieron el vaso sanguíneo a golpes y tuvo hemorragia interna. Ocurrió en el barrio Bella Vista, de Luque.

El detenido Juan Carlos Paiva Osorio y la muchacha asaltada y agredida brutalmente en el asalto callejero, ocurrido la madrugada del viernes pasado en Luque.

Se trata de Milagros Magalí Ocampos, de 20 años, domiciliada en la compañía Cañada Garay, de Luque, quien volvió a su casa este martes tras recibir su alta médica.

El atraco callejero ocurrió en la madrugada del pasado viernes, a las 01:30, en las calles Benigno González c/ Maestro Félix, del Segundo Barrio Bella Vista, de la ciudad de Luque, informó en su momento la Comisaría 3ª Central.

Según el parte policial, la joven fue despojada de una motocicleta Leopard, modelo HB 110 Buzz Luxury, color blanco, un aparato celular, documentos personales. El biciclo fue encontrado abandonado el domingo pasado en la zona de Cañada Garay, Luque.

Tras la pesquisa, la Policía logró capturar a Juan Carlos Paiva Ríos (28), y se logró identificar a su cómplice, Vicente Raúl Amarilla Osorio (28), quien sigue prófugo. Ambos cuentan con frondosos antecedentes penales, informó la Policía.

Deja un comentario