Anuncian ingreso de tormentas para este martes

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica que un sistema de tormenta ingresará al país durante la mañana de hoy, afectando inicialmente al sur de la región Oriental, para luego extenderse a más departamento del centro y este de la misma región.

Para este martes se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Asimismo, advierte sobre la alta probabilidad de que la mencionada condición genere fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, en los departamentos de; Ñeembucú y Misiones: desde la mañana y hasta la tarde del martes 27 de diciembre.

Al igual que la zonas de; Itapúa, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, Caazapá, Caaguazú, Guaira, Alto Paraná, sur de Canindeyú, sur de San Pedro y sureste de Presidente Hayes, a partir de la tarde y hasta la noche.

En tanto que para mañana miércoles 28, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco, por lo que no se descartan fenómenos puntualmente intensos.

Por otro lado, Meteorología informa que el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 31 a 38 grados. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario