Aeropuerto: Emocionantes reencuentros familiares por la Navidad

Una multitud se concentró este viernes en el aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir a familiares y a amigos que van llegando desde el exterior. Se observaron las más emotivas escenas y reencuentros familiares por la Navidad.

Efusivos abrazos, besos y lágrimas por la llegada de los compatriotas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

La Dirección de Migraciones reportó un 122% de aumento en el movimiento de viajeros que van llegando al país, en el marco de los días previos a la Navidad y el Año Nuevo.

Desde que arrancó diciembre hasta la fecha, miles de personas regresaron al país vía aérea a través del Silvio Pettirossi (Luque), principalmente desde España, Estados Unidos, y Argentina.

Mientras por vía terrestres o en vehículos propios, los compatriotas entraron masivamente por Falcón y Encarnación. “En este diciembre se registró un aumento de 122% de viajeros que ingresaron al país comparado con el año pasado, informó Ángeles Arriola, directora de Migraciones.

Muchas familias retornaron al país para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En medio del gentío y del aire de emotividad que se respira hoy en la principal estación aérea del país, las familias se reencontraron luego de varios años para pasar juntos la Navidad y el Año Nuevo.

Las llegadas continuarán en el transcurso de hoy, pues las  compañías aéreas que trabajan con el aeropuerto prevén más arribos esta tarde y mañana sábado.

Deja un comentario