Pablo Aguilar cumplió con su deber cívico

El ídolo de los luqueños, el experimentado defensor Pablo Aguilar, acudió a votar este domingo en el Colegio Manuel Domínguez. El futbolista hace unos días se convirtió en refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2023.

Momentos en que el futbolista Pablo Aguilar participa de la elección de candidatos en un colegio de Luque. Foto: Marta Velázque.

Aguilar acompañó a su padre y luego cumplió con su deber cívico en la mesa 1, participando de esta manera de las internas partidarias simultáneas desarrolladas hoy a nivel nacional para elegir a los candidatos a presidentes y otros cargos.

Muchas personas que se encontraban en el lugar se acercaron a saludarlo y felicitarlo por su decisión de retornar al Kure Luque tras rescindir su contrato con el Club Libertad.

Aguilar es uno de los refuerzos de jerarquía que sumó el Auriazul de cara al torneo Apertura de la Primera División tras su acenso.

Los otros refuerzos del Sportivo Luqueño son: Jorge Mendoza, Dodi Ferreira, Paul Charpentier, Joel Giménez, Eduardo Duarte, Osvaldo Martínez y José Arias.

Deja un comentario