Cierran accesos, inician conteos y no reportaron incidentes en Luque

Puntualmente a las 17:00, la Policía procedió a cerrar los accesos a los 16 locales de votación en Luque. El fiscal Silvio Alegre reportó una jornada cívica tranquila. Un hecho llamativo se reportó en la Escuela Mariscal Estigarribia, de Bella Vista, en donde accidentalmente el frasco de tinta cayó en la urna. La participación fue relativamente baja.

INTERNAS PARTIDARIAS. Muchos electores quedaron dentro del colegio Manuel Domínguez tras el cierre del portón.

En el Colegio Dr. Manuel Domínguez unos electores incidentes en la mesa 18 del Colegio Manuel Domínguez, de Luque. La denuncia de los electores es que votaron por la lista 2 y en la papeleta sale 3.

La Policía desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en los locales de votación y en la Oficina de Registro Electoral de Luque, de modo a evitar incidentes, informaron.

En ese sentido, el fiscal Silvio Alegre, designado como fiscal electoral, informó a Luque Noticias que se tuvo una jornada electoral tranquila.

Tras el cierre de los locales de votación para las internas en todo el país, el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) inició su proceso de conteo de los resultados electorales. Las personas que permanecen dentro de los sitios habilitados continúan ejerciendo su derecho al sufragio este domingo, indicaron en el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Deja un comentario