Luqueño suma 5 refuerzos y espera por Pablo Aguilar

El Sportivo Luqueño “no para” de reforzar el equipo con miras a la temporada 2023. Los cinco jugadores confirmados hasta el momento por el Auriazul son: Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte y Joel Giménez.

PRETEMPORADA: Los jugadores Jorge Mendoza y Osvaldo Martínez, refuerzos del Sportivo Luqueño se preparan para la temporada 2023.

El vicecampeón de la Intermedia quiere entrar con fuerza al torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo y para el efecto se encuentra en plena etapa de contratación de jugadores para reforzar el equipo principal.

Para la próxima temporada, Luqueño encaró el proyecto contratando al técnico Gustavo Florentín, quien reemplazó en el cargo a su colega Miguel Ángel Zahzú.

Además de las nuevas cinco contrataciones, Luqueño aguarda por venida el experimentado defensor Pablo Aguilar, actualmente en Libertad.

El técnico optó por el volante proveniente de Guaraní, Jorge Mendoza, el delantero argentino Paul Charpentier, cedido por Nueva Chicago; el mediapunta Osvaldo Martínez, y el lateral Eduardo Duarte, provienen de Gral. Caballero, de Juan León Mallorquín, mientras el también lateral Joel Giménez, de Guaireña.

Deja un comentario