Caminera inicia Operativo Caacupé 2022

La Patrulla Caminera inició este lunes la cobertura del Operativo Caacupé 2022. El objetivo es brindar seguridad a los peregrinantes y conductores para evitar accidentes. Los inspectores se encargarán de controlar los desvíos, principalmente de camiones en los cruces de Ypacaraí (Central) y Piribebuy (Cordillera).

El director Operativo de la Patrulla Caminera, Florencio Vargas, brindando instrucciones a los subalternos.

El Director Nacional, Inspector General Director Osvaldo Cabrera Adorno y el Director Operativo, Inspector General Florencio Vargas, recordaron a los subalternos que el objetivo principal del Operativo es brindar la mayor seguridad posible a los usuarios del trayecto de peregrinación, tanto peatones como conductores, haciendo cumplir los puntos establecidos en la Resolución MOPC 2.870 referentes a desvíos de vehículos de acuerdo a la afluencia de peregrinantes.

Directores y jefes de la Patrulla Caminera durante el lanzamiento del Operativo, este lunes en el Cuartel Central de la institución, en San Lorenzo.

La Patrulla Caminera se instalará en 31 puestos de guardia para la coordinación de la cobertura hasta jueves el 08 de diciembre, informó la institución uniformada.

Deja un comentario