Bruno Caballero, mejor egresado de Derecho y Notariado de la Católica

El joven, Bruno Adrián Caballero Cardozo, mejor egresado de las carreras de Derecho y Notariado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, recibió su título y distinción como alumno sobresaliente con un promedio general de 4.89, casi llegando a alcanzar al promedio absoluto en ambas carreras.

El nuevo abogado y escribano por la Universidad la Católica, Bruno Caballero, fue el alumno sobresaliente de la promoción 2021.

En un acto llevado a cabo en la Catedral Metropolitana, de nuevos egresados profesionales del Derecho correspondiente a la promoción 2021, se realizó el juramento de los mismos, entrega de títulos y diplomas de alumnos sobresalientes y distinguidos a los egresados de la carrera del Derecho.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas-Campus de Asunción, el Prof. Abg. Cesar A. Ruffinelli Buongermini, instó a los nuevos profesionales a defender la Justicia y la verdad cueste lo que cueste.

Igualmente, hizo lo propio el mejor egresado de la promoción 2021, el Abg. Bruno Caballero Cardozo, con un promedio general de 4.89 casi llegando a alcanzar al promedio absoluto, con mención de honor de sobresaliente, obteniendo simultáneamente la mención de honor en la Carrera de Notariado, alcanzando así en ser sobresaliente en ambas carreras.

Deja un comentario