Detienen a motochorro que asaltó a funcionaria de la Senad

VIDEO | Uno de los supuestos autores del asalto a la funcionaria de la Senad y a su hijo de 9 años, fue detenido por la Policía.

Walter Gómez, contaba con orden de captura por robo agravado por el asalto a la funcionaria de la Senad.

Se trata de Walter Alejandro Gómez Gómez, de 27 años, domiciliado en la compañía Yukyry, de Luque, quien contaba con una orden de captura en su contra por robo agravado desde mediado de octubre

El supuesto motochorro está sindicado como uno de los autores del asalto del que resultó víctima Paola Reyes Aguilera, funcionaria de la Senad, quien se encontraba con su hijo cuando fueron atacados por dos motoasaltantes.

La mujer fue despojada de su cartera con la suma de G. 1.200.000 y documentos personales.

El atraco callejero ocurrió el pasado 14 de octubre, en las calles Comandante Cabañas casi Valois Rivarola, del barrio Bella Vista, Luque.

El procedimiento que permitió la detección del principal sospecho se ejecutó en la noche de este martes, siendo las 20:00 horas aproximadamente, en la vía pública calle Sgto. Mauricio Ovelar a 200 metros de la Capilla San Agustín de la Cñia. Ita Angu´a de la ciudad de Luque.

Gómez fue detenido en cumplimiento del Oficio Fiscal N° 609, de fecha 27/11/2022, emanada y firmada por el Agente Fiscal de Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Luque, Francisco Torres, en relación a la Causa N° 13157/2022 “INVESTIGACIÓN FISCAL S/ ROBO AGRAVADO Y OTROS”.

El detenido se encuentra en el calabozo de la Comisaría 3ra de Luque, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario