Albañil sufrió terrible ataque de un pitbull en Luque

Un joven fue atacado brutalmente por un perro de la raza pitbull. La víctima quedó con el brazo destrozado. El can escapó de la casa y mordió al transeúnte. Se trataría del mismo perro que atacó a otro vecino en diciembre del año pasado.

ATACADO BRUTALMENTE. Así quedó el joven tras ser mordido por un pitbull en Luque.

Resultó víctima Osmar Gabriel Aguilera Ozorio, de 26 años, de profesión albañil, domiciliado en el barrio Bella Vista, Luque.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 18:30, en las calles Valeriano Zevallos casi Espinillo, del barrio Bella Vista, Luque, según la denuncia redicada por el afectado.

El joven explicó en su denuncia ante la Policía que iba caminando por la vereda, cuando en un momento dado el perro salió de la casa y le persiguió.

El albañil en medio del gran susto resbaló y cayó y allí fue atacado brutalmente por el perro de la raza pitbull.

Un conocido auxilió al joven hasta el Hospital General de Luque, en donde recibió los primeros auxilios.

Dejó constancia en su denuncia que el perro ya atacó a varias personas del barrio.

La denuncia ya fue remitida a la Fiscalía, a cargo de la fiscal Sonia Pereira, de la Unidad Penal N°2, que se encargará de la investigación e identificación de los propietarios.

Según los datos primarios, se trataría del mismo perro que en diciembre pasado atacó con brutalidad a otro vecino, de nombre Oscar Sánchez, quien también tuvo que recibir atención médica a raíz de las heridas producidas por las mordeduras del perro en la cabeza, brazos y pies.

Osmar Aguilera explicó a Luque Noticias que los dueños del perro se desentendieron de él, no le prestaron auxilio y ni tampoco se hicieron cargo por los gastos en el Hospital.

Deja un comentario