PMT de Luque multará a conductores infractores

La Dirección de Control y Tránsito de la Municipalidad de Luque anunció un férreo control para sacar de circulación a los automovilistas y motociclistas que circulan sin las medidas de seguridad requeridas. La semana pasada lanzaron una campaña de concienciación, mientras a partir de este lunes ya empezarán a multar a los conductores que infligen las normas de tránsito.

Campaña de concienciación fue implementada la semana pasada por la PMT de Luque. Detectaron que la mayoría de los motociclistas cometen infraciones.

En el marco del citado operativo, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), detectaron una importante cantidad de infractores, principalmente motociclistas, explicó a Luque Noticias la Abg, Griselda Ibarrola, directora de Control y Tránsito de la Municipalidad de Luque.

La ciudadanía luqueña fue alertada mediante un comunicado sobre el control preventivo y de concienciación ejecutado la semana pasada.

Los automovilistas tampoco escapan de los controles.

Sin embargo, a partir de este lunes comenzarán a multar a los conductores irresponsables que quebrantan las normas de tránsito, adelantó la directora de la PMT.

Deja un comentario