Nombran a una nueva directora de PMT de Luque

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), nombró a la Abg. Griselda Ibarrola, como nueva directora de Control y Tránsito de la Policía Municipal.

Griselda Ibarrola (en círculo), es nueva directora de la PMT de Luque.

Ibarrola es exasesora jurídica en el periodo pasado y ahora reemplaza en el cargo a Alfredo Sánchez, destituido la semana pasada tras viralizarse un video en donde dos agentes recibían coima por parte de un motociclista.

La resolución N° 3669|2022 fue firmada por el jefe Comunal en fecha 26 de octubre posado.

Según los antecedentes, la semana pasada dos agentes de la PMT de Luque fueron filmados por un infractor momentos en que supuestamente recibían dinero, producto de una coima para liberar al motociclista, a quien habían interceptado por circular a contramano.

En el video se observa que el infractor entrega el dinero a una agente de la PMT y luego el conductor del auto-patrulla le devuelve su registro y habilitación.

El material audiovisual tomó estado público y en cuestión de horas se viralizó a través de las redes sociales y medios digitales.

El entonces director de la PMT había dicho que iban a abrir un sumario a los agentes involucrados.

Sin embargo, el intendente ordenó relevar del cargo al director Alfredo Sánchez, y ahora nombra en su reemplazo a Griselda Ibarrola, quien era directora de Asuntos Jurídicos en el periodo pasado de la administración de Echeverría.

Deja un comentario