Hurtan vehículos en Luque y Fernando

Un automóvil y una camioneta fueron denunciados como robados en las últimas horas. El primero ocurrió en Luque, mientras el segundo cerca del IPS Ingavi, de Fernando de la Mora.

El automóvil hurtado en Luque.

El auto Toyota, modelo IST, color negro, chapa BTL 892, perteneciente a María Mabel Guillén, de 27 años, vendedora, fue “levantado” frente al inquilinato la joven, situado en las calles Pirizal y Yataity Corá, del Primer Barrio, Luque.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Luque. El caso fue elevado a la Fiscalía.

La joven relató a la Policía que en la noche del miércoles dejó estacionado su vehículo frente a su inquilinato y en la mañana de este jueves la propietaria del inmueble le alertó que su vehículo no amaneció en el lugar donde suele dejar habitualmente.

Otro caso en Fernando

Esta camioneta fue hurtada mientras su dueño se encontraba en el hospital.

El jubilado Hilario López Cardozo (65), también denunció el hurto de su camioneta Mitsubishi, modelo L-200, año 1994, color gris, y chapa AXG 733.

El hurto ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 10:00, en las calles Capitán Rivas casi Santa Catalina, inmediaciones del Hospital IPS Ingavi, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 2ª Central, el sexagenario acudió hasta el citado hospital y a su vuelta ya no encontró su vehículo. La Policía comunicó el hecho en la Fiscalía local.

Deja un comentario